viernes, 6 de enero de 2012

Aqui me teneis otra vez

Hace tiempo que no entro a mi blog y os pido perdón. He estado enferma con un gripazo enorme con lo cual ni he ido a la tienda, que ya en mi es raro, el caso es que me gusta trabajar.....  Hoy, día de Reyes, espero os hayan puesto muchas cositas y esteis contentos.....yo estoy encantada.  Me han regalado una cámara de fotos digital con un tamaño pequeño para poder llevarla siempre en el bolso y cada vez que tenga que hacer fotos, tenerla a mano..... Os prometo que os pondré más fotos de cositas de la tienda. Y por otro lado, mis hijos me han regalado ¡ para que me relaje! Una sesión de baños termales en unos baños árabes que hay aquí . Son tambien con aromaterapia, y las termas están con luz tenue y con velas.....chicas va a ser una gozada....Ya os contaré, pero por ahora hasta que no me cure de mi catarro creo que no va a poder ser......

No hay comentarios: