jueves, 26 de enero de 2012

Feria de muestras dedicada a la futura mamá

 Bueno ya ha empezado todo el preparativo para mañana que se inaugura la feria dedicada a las Bodas y la feria de la futura mamá y del bebe...... Como podéis ver al comienzo todo está algo alborotado y fuera de sitio.....Es normal, empiezan los preparativos para poner el stand a gusto de uno, e intentamos dar a conocer las cositas que vendemos y a que nos dedicamos..... Si alguien quiere puede comprar , porque siempre se llevan cosas para vender, y se pueden hacer encargos... Yo que decoro, llevo muebles ropita ,cuadros ,siluetas, lámparas, alfombras, etc......un sinfín de cosas que creo consigo que se vean.... llevo incluso algunos catálogos, los últimos, de papeles y telas...
 En estas fotos podéis ver el alboroto de bolsas y cosas......El chico que me monta, que para mi es uno de los mejores..... y como no ,la susodicha escalera indispensable para colgar los cuadros , y como no, para poner la tela de topitos que pongo todos los años de techo, para que no se vea lo feo de los techos de las naves, y resulta mucho más acogedor el stand...


 Bueno, esta tarde ya parecia otra cosa, estas fotos lo demuestran.... Estoy contenta , creo que me ha quedado muy bien, por lo menos para mi, y muchos de los que están a mi alrededor....Eso me gusta.
Llevo dos módulos juntos. En uno he puesto un dormitorio con una cama nido, una cómoda, una cuna ,un sillón mecedor y un moises de Pili.....
En el otro módulo he puesto mis muñequitos de puericultura, los sacos  de silla, una estanteria baja de expositor, con arrullos  , álbumes y recordatorios para primeras comuniones, ropita,etc... y , como no, la mesa de trabajo, uno de los sitios más importantes para mi, el lugar donde el cliente expone lo que quiere o necesita, y mi equipo y yo, lo hacemos realidad.....
Os espero a todos los que podais ir..... y al que no, ya le iré poniendo más foticos para que vea como ha quedado todo y las cosas que llevo....

No hay comentarios: