sábado, 28 de enero de 2012

Segundo dia de feria

Hoy ha sido el segundo día de feria.....que cansada estoy.
Esta mañana despues de desayunar a las 10 de la mañana hemos empezado a trabajar. Al ser Sábado la gente ha empezado a venir antes , y ha habido algo de ambiente. Esta tarde ha sido mucho mejor, habia desfile de novias y trajes de flamenca , con lo cual habia mucha gente. Hay dos ferias juntas, en una zona está la de Expoboda, y en otra zona esta la de Mamá y yo, dedicada a los niños......
La tarde me ha gustado.... Hemos vendido alguna cosita, pero lo que más me ha gustado es que la gente se interesaba por cosas, he entregado muchas tarjetas....eso significa que luego pueden venir a tienda que es lo más importante....... Otra cosa que me ha encantado ha sido conocer a una seguidora de mi blog....eso para mi tiene mucho valor y hace que cada día que pasa , me sienta más satisfecha de estar junto a vosotros...Os doy las gracias por seguirme......
Ya os pondré fotos, porque hoy no puedo, tengo mala cabeza y se me ha olvidado traerme la máquina con lo cual no puedo descargarla.
Bueno os dejo porque estoy deseando acostarme.. Hasta mañana que os pondré algo más...

No hay comentarios: