lunes, 30 de enero de 2012

Feria de muestras mas foticos

 Otra vecinica mia es La Canastilla, tiene unos trajes muy bonitos para bebes.....y lo que más me gusta de ella es que es encantadora....Nos conocemos ya de varios años.....

(http://lacanastillamodainfantil.blogspot.com/ si quieres entrar en su blog....

 Y aquí estoy yo....que estirada estoy sentada, y todo para que no se me vea gorda...en fin que se le va a hacer. En la de abajo parece que estoy jugando a las casitas......con mi muñeca, no vestida de azul sino de beig.....
Lo primero que he conseguido de esta feria ha sido un catarrazo por el frio que hacía y más en nuestro stand que estaba junto a las puertas.....cerradas al público pero entraba un chisquete de miedo.
Hoy no he podido ir a la tienda...toda la noche tosiendo, me duele ya el pecho....Asi que os dejo de nuevo y me voy otra vez a la cama....
Ya no os pongo más fotos por hoy.... otro día seguiré....

3 comentarios:

Unknown dijo...

ummmm, Maria que cara de Abuela te veo, jajaja, ya se que tus hijo aun son jovenes, te deseo toda la suerte del mundo que la vas tener porque eres una profesional como la copa de un pino, y una gran persona.

Estoy muy contenta de conocerte cada dia un poco mas.

Me tienes para lo que necesite, y cuenta conmigo para lo que sea ah por cierto QUIERO TODA ESTAS FOTOS yo te paso la mia hacemos cambio, jajaja.

Besicos y lo dicho aqui me tienes
Charo

ESTHER dijo...

Mariaaaaaaaaaaaa, que estilazo,
Que gorda ni que ocho cuartossss,
si estas DIVINAAAA!!!!
El bebe te queda bien , aunque eres joven para abuela,,,, guarda las ganas para mas adelante,,,

Rocio es un encanto de mujer super dulce, ha sido un placer conocerla en persona,,,, y a todasss,
un besote enorme
Esther
pdata, aun estoy cansada de estos dias, pero ya mañana volvemos ,,al trabajo

Piccolo's decoracion dijo...

Chicas me habeis emocionado por esas cosas que me decís ...y más hoy , que como estoy enferma desde el Lunes con los bronquios fatal por el frio de la feria....pues mi debilidad me aumenta la sensibilidad y me haceis llorar.
Besicos