jueves, 17 de noviembre de 2011

Pasito a Pasito

 Este es un rinconcillo de tienda, justo encima de un armario que queda a la altura de la cintura cuando se baja una rampa, porque tengo la mala suerte de que mi local está más hundido que la calle......pero me conformo, porque estoy en el centro..... pero es una pena no tener más escaparate , y no poder tener una esquina toda con cristalera......Conozco algunos locales que me encantan, pero eso es lo que hay.....un .buen sitio y buenos clientes..... Que más le puedo pedir a la vida.
Bueno , a lo que vamos.  En esta foto , podéis ver cositas de Pasito a Pasito.. Me gusta mucho el nuevo color, lo encuentro romanticón....Eso si, lo tenemos todas las tiendas... Es una pena porque al final todos tenemos lo mismo.
Aquí podeis ver el saquito con un osito dentro, de la misma firma, y una maleta que es mi favorita de ellos.

No hay comentarios: