domingo, 20 de noviembre de 2011

Regalos del escaparate

 Esta muñeca me encanta...me gusta y me hace mucha gracia,.

Esta es la maleta de reposteria,. Ya sabéis que todos los años, mientras la fabriquen, yo la traigo porque la encuentro un dulce para regalar. Trae moldes, unos corta pasta  , una libretilla para las recetas,el agarrador para no quemarte, el aplasta masa, el batidor etc.....algo super original.

 Aquí teneis el correpasillos vespa en rosa para niñas, este año lo han hecho tambien para niños en azul, y tambien lo he traido, en cuanto lo monte le haré la foto para que lo veais...

 Esta familia de muñecos me encanta.....los encuentro muy graciosos. Cada uno viene en una caja muy bonita. La presentación en todo hace mucho.

Esta es la maletilla baul, que lleva un conejito y una ratita, tal como veis con su ropita y su barra de colgar. La encuentro preciosa y original , porque que las niñas se la pueden llevar a casa de las amigas o a la calle , para jugar.

No hay comentarios: