domingo, 20 de noviembre de 2011

Regalos de Navidad

 Este es un silloncito infantil de mimbre, pero de una calidad suprema. No es español, pero es precioso, tanto por su confección como por su diseño....Las muñequitas ya las conoceis, son de la Nina.

 Esta es un bolso muy original, que lleva incluso un asa larga para poder poner y colgar al al hombro. Está fabricado en minipana y ante. El muñeco que veis va en relieve y cosido tipo bordado. De gran calidad y diseño.... Un regalo perfecto para las madres modernas.....

 Fijaros la tapa de la maletita de cartón...........un diseño precioso y un color elegante.

 Esto es lo que aparece cuando se habre la maletita. Un juego de vajilla con su sopera ,cubiertos, servilletas y copitas.......una auténtica monería. No es de plástico, como podeis ver. Es de cerámica y la decoración  es preciosa en ese color granate.... Todo un lujo para las niñas..... Yo tengo una guardada en mi vitrina, de cuando yo era niña....pertenecia a mi madre y era de porcelana. Una belleza.

 Esta es la maletita de la costura y el punto, es para que las niñas aprendan a ser hacendosas ....En el interior de la tapa lleva todo lo relacionado con la costura, y en la parte inferior lleva la lana con las agujas para hacer punto....Lo encuentro muy original , lo que a todas cuando somos niñas nos ha gustado....


Esta es la tapa de la maletita, una preciosidad......Espero os haya gustado todo.

No hay comentarios: