sábado, 5 de noviembre de 2011

Regalos de nacimiento

 Estas gasas son muy bonitas.....por lo menos yo las encuentro así. Están gustando, y lo mejor, es que son muy útiles paras las mamas.    Puedes utilizarlas como arullo del bebé , puedes tapar el coche o la silla, cuando el bebé está durmiendo , para que no le de mucho la luz.....no es malo, son transpirables , Y puedes utilizarlas para cualquier cosa , incluso como babero grande para que no se manche.....
La utilidad se la darás tu....
 En esta foto la podéis ver abierta.....Si quereis conocerlas ,podeis verlas en la tienda.....Tenemos con distintos dibujos.
Este es un regalito muy especial para mi, no se por qué me gustan tanto las bolsas de agua caliente....
Será porque recuerdo mi niñez cuando mi madre, si me dolía la barriguita, me la ponía para suavizar el dolor o las molestias.  Si tenia frío, me calentaba la sábana de la cama antes de acostarme, ..... que recuerdos más entrañables.  Parece que no pero son de gran utilidad... Esta tiene una funda de punto de lo más bonita, con esos dulcecillos que hacen la delicia de los niños......
Espero os guste....... y os deseo a todos un feliz fin de semana.....Pasadlo bien.

No hay comentarios: