jueves, 17 de noviembre de 2011

Temporada de Navidad

Que barbaridad, esto no me ha pasado nunca, hoy he colocado el nuevo escaparate de Navidad, con Nacimiento y todo.....
Siempre lo pongo para el dia 9 de Diciembre, fecha muy propicia para ponerlo, pero ya he empezado a ver escaparates con juguetillos, árboles etc..... y  yo , ¡Claro! he pensado.....que hago, la gente empieza a pedirme muñequillos y juguetes que todos los años ya sabéis que tengo y coloco en escaparate....Pues bien, hoy he colocado ya todos los juguetes y el árbol con luces y todo.
Este año , lo he puesto especial para niños, no como otros años con bolas y adornos de adultos. Sigo teniendo para vender, pero este año he querido dedicarlo a los niños, esas personitas tan encantadoras..... ¡cuando duermen la siesta claro!
El color elegido es el rojo.....Primero pensé en ponerlo entero de corazones de tela.....dedicado al amor, pero al final lo he puesto todo de muñecos infantiles, creo que me ha quedado muy bien, hoy he oido comentarios de que está todo muy bonito.......espero que así sea.
Al final ¿donde están todos los corazones comprados? Pues mi hija los ha puesto colgados en forma de guirnalda , en el escaparate.....ya os haré fotos para que veais como ha quedado....estoy contenta de la labor realizada, y eso es importante.....
Quiero aprovechar este momento, para daros las gracias a todas las personas que me seguís de una forma u otra..... tanto como clientas , o pasando por mi blog y mi facebook, no sabéis hasta que punto me haceis feliz, a todo el mundo le gusta ser querido y yo me siento así, querida.......No es por la cantidad de seguidores que tengo, que lo considero importante, pero creo que lo es más, la calidad de esos seguidores......Gracias a todos por soportarme, y gracias también a los que cuando vais a la tienda me halagais , me siento feliz.....
Gracias , repito de todo corazón......os deseo la mayor felicidad para estas fiestas.
Si me necesitais ya sabeis donde encontrarme , os ayudaré encantada......

2 comentarios:

Teresa Reyes dijo...

Estoy decorando las habitaciones de mis hijas, una en rosa y otra en malva.Me ha gustado mucho las fotos de los escaparates que publicas.Me gustaria saber si vendes por internet colchas y cojines.Un saludo.

Piccolo's decoracion dijo...

Teresa, si vendo por internet colchas y cojines....no tengo problema.....Si hay algo que guste, basta con decirme cual es la foto, por fecha, o si sabes, copias la foto y me la mandas por emeil....