viernes, 18 de noviembre de 2011

Juguetes para Reyes....y regalos

 Este especiero me encanta. Tengo compañera la cocinita.....ya os pondré la foto.
Mira que me gustan los juguetes de antaño.....Estos pertenecen a una firma de puericultura que tengo y cada día me gustan más....Tengo cacitos, ollas, un peso, y todas estas cajitas que simulan las latas, cartones de leche etc....todo lo que puede tenerse en una despensa como esta..

 Este es el cabá que compro siempre. Es de cartón duro , y como podéis ver tiene una bandeja  y un bonito juego de café de lata. Muy útil para que jueguen las niñas porque no se rompe.  Lo encuentro precioso, y me encanta la forma de poderlo transportar para ir a casa de las amiguitas para jugar....Espero que os guste.

 Fijaros que bonito el maletín. La verdad es que esta casa trabaja de maravilla .

Fijaros también  en esta caja de herramientas para niños más mayorcitos.....Lleva serrucho de verdad, por eso lo digo.
Muchas señoras se la llevan para regalar a sus maridos porque son carpinteros y se la ponen colgada en la pared....es una miniatura de juguete preciosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría regalarle alguno de estos jueguetes a mis sobrinos mellizos, ellos viven en Quito, y ya que tengo los pasajes a Ecuador par el mes proximo, me gustaría saber como puedo hacer para coseguirlos?

Piccolo's decoracion dijo...

Camila, lo que te guste sin ningun problema te lo puedo enviar , siempre que sea dentro de España. mi emeil es mdiazpic@hotmail.com
Besos